SOPORTE TÉCNICO

Bienvenido al Soporte Técnico de Científica Senna.

¿Necesita ayuda?
En el departamento de soporte técnico y científico brindamos información acerca de nuestros productos, equipos y aplicaciones. Tenemos la firme convicción de ayudarle a elegir la mejor alternativa a todos sus proyectos.

Solo llene el formulario que a continuación se muestra y en un plazo de 24 horas usted recibirá información acerca de su solicitud.

SOPORTE TÉCNICO

O envie su solicitud al correo soportetecnico@cientificasenna.com

¿Problemas con cepas y/o líneas celulares de ATCC?
Ahora con nuestras guías de solución de problemas para biología celular y microbiología de ATCC, usted podrá reportarnos cualquier fallo en su cultivo. Solo es necesario dar click, descargar el archivo, llenarlo en idioma Ingles (es importante agregar toda información que sustente los resultados obtenidos, incluyendo imágenes), enviarlo a soportetecnico@cientificasenna.com y posteriormente nos pondremos en contacto con usted.

¿Deseas algún servicio técnico?
Si usted desea solicitar algún servicio de mantenimiento preventivo, correctivo de cualquiera de nuestros productos “únicamente”, así como informarnos de alguna falla en su producto dar click, descargar el archivo que se ajuste a sus necesidades, llenarlo completamente y enviarlo a soportetecnico@cientificasenna.com donde revisaremos su información y posteriormente nos pondremos en contacto con usted.