Preguntas Frecuentes

Llenar el formato Alta de Cliente y envíelo junto con su cédula fiscal CFDI al correo servicioclilentes@cientificasenna.com; Incluir datos fiscales actuales, método de pago, dígitos de la cuenta de pago, dirección de entrega, persona de contacto y correo. Para alta como cliente para compra de material de la marca ATCC, favor de revisar la pregunta número 6.
Dentro de nuestra página de internet usted puede solicitar una cotización la cual se le enviará por correo electrónico. También puede enviarnos una solicitud de cotización al correo cotizaciones@cientificasenna.com; o si lo prefiere, nos puede marcar al conmutador 55-5740-2603 y solicite hablar con un representante de ventas o servicio a clientes.
Favor de enviar un correo a cotizaciones@cientificasenna.com para ayudarle a cotizar u ofrecerle una opción.

Usted debe enviar su pedido al correo pedidos@cientificasenna.com, enviando los datos completos de Contacto (nombre, teléfono, correo electrónico, dirección fiscal y de envío); así como, copia de su transferencia bancaria o número de tarjeta de crédito. También podrá fincar su pedido en nuestra página www.cientificasenna.com

NOTA: No olvide hacer mención de su número de cotización.

Se ofrece crédito a Universidades, Instituciones de investigación y Gobierno. Empresas privadas deben de realizar el pago 100% anticipado en sus 3 primeras compras; posteriormente se les ofrece un crédito de acuerdo a sus referencias comerciales. Los distribuidores deben de pagar el 100% anticipado.

Primero deberá de contar con una cuenta autorizada por Científica Senna; para esto debe de llenar el formato Cuenta Nueva. Una vez autorizada, usted podrá solicitar cotizaciones de los productos ATCC. Si usted decide realizar la compra de los productos, nos debe de enviar el formato de Pedido llenado en su totalidad y firmado por el usuario final.

Cabe mencionar que el formato es diferente a su orden de compra institucional. Si tiene dudas sobre como llenar los formatos Cuenta Nueva y Pedidos contáctenos vía correo electrónico mrenteria@cientificasenna.com para mayor información.

Los productos de ATCC no se venden a personas físicas o distribuidores.

Varios de nuestros productos y equipos son de entrega de 2 a 3 días hábiles, algunos otros equipos y accesorios son de 30 a 45 días hábiles (las fechas pueden variar de acuerdo al tipo de producto. La fecha estimada de entrega se la enviarán con la confirmación de su pedido.

El tiempo de entrega es a partir de la confirmación de su pago.

Los productos de ATCC se entregan de acuerdo al Calendario establecido por ATCC. Al realizar su pedido de algún de éstos productos, éste será incluido en la siguiente remesa disponible que generalmente es cada 15 días.

El tiempo de entrega inicia a partir de la fecha de la remesa y NO a partir de la fecha que usted envió su pedido. Ejemplo, si usted envió su pedido el día 20 del mes pero la remesa está programada para el día 30 del mes, su pedido será solicitado a ATCC hasta el día 30 del mes. Después de 4 días le haremos llegar la fecha exacta de entrega de su material.

Cabe mencionar que existen algunos productos de ATCC que tienen entregas de 3 a 6 meses dependiendo del tipo de producto; esta información se les hará llegar en su cotización y confirmación.

Todo envío se cobra por separado.

Los costos dependen del peso y/o volumen. En la cotización le haremos llegar el costo del flete que se genera por el envío de su producto. En caso que usted tuviera una cuenta de mensajería y paquetería, le solicitamos que incluya en su pedido el número de cuenta y nombre de la paquetería para hacer el envío con cargo a su cuenta directamente.

Clientes que no requieren envío, podrán recoger su mercancía en nuestro almacén en horario de atención.

Las entregas de los equipos de más de 30 kg, la hacemos en planta baja, no realizamos maniobras para entregas en pisos superiores. Todo envío urgente genera un costo adicional.

Sí, tenemos venta a toda persona interesada en nuestros productos. En caso que usted venga a compra directa, aceptamos tarjeta de crédito y efectivo (monto exacto).

Si a usted ya se le generó una cotización y la remisión, necesitamos su copia de la remisión y su copia de la transferencia bancaria; o en su caso su tarjeta de crédito.

Nota: Si usted no trae consigo la copia de la remisión o factura y pago (ficha, tarjeta, efectivo), no podremos entregarle el material. Se solicita que solo venga a recolectar su material una vez que el área de servicio al cliente le confirme que ya se encuentra listo para ser entregado.

El horario de Servicio:

  • Atención al cliente de 08:30 a 17:00 hrs.
  • Almacén de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 hrs.

  • No hay un mínimo de compra, podemos vender desde una pieza.

    Nota: El envío se cotiza por separado y se requiere el pago de contado.

    Puede enviar un correo a soportetecnico@cientificasenna.com, llamar al teléfono 55-5740-2603 y pedir la extensión 646, o vía chat en nuestra página de internet www.cientificasenna.com

    Aceptamos pago en Efectivo, Tarjeta de crédito bancaria, PayPal, Transferencia electrónica.

    En caso de requerir factura de su compra deberá indicarlo previamente, incluyendo el correo al cual se debe hacer llegar su comprobante fiscal.

    Toda re-facturación tendrá un costo adicional de $200 + IVA.

    Puede hacernos llegar su queja y/o sugerencia al correo quejas@cientificasenna.com o si lo prefiere a través de nuestro Chat en la página web www.cientificasenna.com.