Soluciones creíbles para emergencias críticas de salud pública

El brote de coronavirus 2 relacionado con el síndrome respiratorio agudo severo (SARS-CoV-2) ha puesto en riesgo la salud y la seguridad de la comunidad mundial. Con la propagación del virus y el aumento del número de casos confirmados y muertes, la Organización Mundial de la Salud ha
declaró el brote como una emergencia de salud pública de preocupación internacional.

ATCC está listo para asociarse con los científicos dedicados que trabajan para prevenir y contener este brote devastador. Solo a través de los esfuerzos combinados de la comunidad científica global podemos descubrir las herramientas y los tratamientos necesarios para mantener a la humanidad sana y segura.

 

Cónoce los recursos que tienen ATCC para apoyar su trabajo hacia el desarrollo de diagnósticos novedosos y terapias efectivas.

ARN Genómico SARS-CoV-2a

Los materiales de referencia clínicamente relevantes son un componente esencial de la investigación básica y el diagnóstico.
desarrollo. Es por eso que ATCC ha convertido en una prioridad proporcionar ARN genómico inactivado por calor
preparaciones de una cepa obtenida recientemente de un paciente infectado en el estado de Washington (2019-
nCoV / USA-WA1 / 2020). Esta cepa sirve como material de referencia del SARS-CoV-2.

  • Completamente secuenciado (GenBank: MN985325.1)
  • Preparado usando métodos conocidos para inactivar virus
  • Adecuado para RT-PCR u otros ensayos basados en ARN

Mas Información

 

Estándares Moleculares Sintéticos para SARS-CoV-2

Debido a que la dinámica de transmisión y la naturaleza patogénica del SARS-CoV-2, se debe tener mucho cuidado al manejar el virus. Las pautas actuales de los CDC (Centers for Disease Control and Prevention) recomiendan que el virus solo se maneje en una instalación de nivel 3 de bioseguridad. Si bien estos estrictos requisitos de contención garantizan la seguridad de los trabajadores de laboratorio, ha dificultado el desarrollo de nuevos métodos de detección basados ??en moléculas.

Para abordar esto, ATCC desarrolló tres estándares moleculares sintéticos cuantitativos para usar como controles en el desarrollo de ensayos moleculares diseñados para detectar y cuantificar SARS-CoV-2. Debido a que estos estándares se derivan sintéticamente, eliminan la necesidad de cultivar virus en el laboratorio y son seguros de usar bajo condiciones de bioseguridad de nivel 1.

                            VR-32SD76 VR-3277SD               VR-3278SD

Estas construcciones se desarrollaron bajo la guía ISO 13485 y comprenden fragmentos que representan diferentes regiones del genoma del SARS-CoV-2. Además, la construcción 1 de SARS-CoV-2 es compatible con el cebador de RT-PCR en tiempo real dirigido a nucleocápsides y los conjuntos de sondas desarrollados por los CDC.

SARS-CoV-2 inactivado por calor

Al desarrollar y utilizar un nuevo ensayo de detección, los investigadores necesitan acceso a información clínicamente relevante así como controles positivos para garantizar la fiabilidad y precisión de sus resultados.

Para satisfacer esta necesidad, ATCC ha desarrollado una preparación inactivada por calor de la cepa 2019-nCoV / USA-WA1 / 2020 (ATCC® VR-1986HK ™).

  • Confirmado como inviable y no replicativo
  • Cuantificado por ddPCR ™
  • Útil para ensayos que incluyen un paso de extracción

Más información 

 

Materiales de investigación para coronavirus

 

Cuando se desarrolla un nuevo ensayo para detectar SARS-CoV-2, tener acceso a otras cepas de coronavirus puede ser valioso para establecer la inclusión y la exclusividad.

Para satisfacer esta necesidad, ATCC proporciona

cepas virales y ácidos nucleicos que representan alfacoronavirus y betacoronavirus conocidos por causar enfermedades en humanos.

 

Cepas virales:

 

 

Ácidos nucleicos:

También ofrecemos una variedad de cepas de coronavirus que se sabe que causan enfermedades en huéspedes felinos, aviares y murinos, así como las líneas celulares y los medios necesarios para cultivarlos. Estos materiales proporcionan a los investigadores las herramientas necesarias para mejorar el desarrollo de sus ensayos.

Conoce el portafolio completo aqui

 


Si necesitas de una información personalizada favor de contactar a nuestro asesor científico al correo

asesorsenna@cientificasenna.com