na

Nosotros

Con el enfoque y apoyo a la comunidad científica en México,  Científica Senna S.A. de C.V. ha crecido para ser una compañía de biotecnología reconocida como una de las compañías claves en el mercado, ofreciendo así, soluciones para la investigación científica con productos que están a la vanguardia de la ciencia.

Nuestra compañía ha logrado consolidar y representar a compañías de renombre internacional que marcan la pauta para la investigación en áreas como:

- Cultivo Celular
- Biotecnología
- Biología Celular
- Microbiología
- Químico Farmacéutica
- Clínica

Ofrecemos productos únicos e innovadores que son herramientas esenciales para nuevos descubrimientos en la investigación.

Nuestros proveedores reconocen nuestra experiencia y dedicación con visión de trabajo y han confiado en nosotros para su representación en México. Además, estamos en una constante de ampliar y ofrecer nuevos servicios y productos de calidad para consolidarnos en México como un proveedor biotecnológico integral.  Al participar con nosotros, usted obtendrá un producto de calidad y buen servicio respaldados por más de 20 años de experiencia.

Nuestra Misión

Ofrecer a nuestros clientes insumos de alta calidad para desarrollar su labor y desempeño en el área de investigación, brindandoles el mejor servicio a un precio justo y a tiempo.

Así mismo, ofrecer soluciones para la adquisición de equipos y accesorios para la investigación científica dentro de los sectores de biología molecular y celular en México.

separador

Nuestra Visión

Ser considerado como un proveedor de alta confiabilidad, compromiso y liderazgo por los investigadores, industriales e instancias regulatorias mexicanas a nivel público y privado, satisfaciendo las necesidades de cada cliente con un servicio integral que nos distinga. 

Nuestros Objetivos

  • Consolidar a Científica Senna como una empresa en la cual los clientes se apoyen para  optimizar sus proyectos. 
  • Satisfacer las necesidades de los investigadores mexicanos en todas las áreas científicas, industriales, hospitales y farmacéuticas, así como áreas privadas y agropecuarias. 
  • Posicionarnos en las áreas científicas a nivel académico, industrial, clínico, bio/farmacéuticas, tanto en el sector público como privado.  
  • Lograr una presencia nacional a través de  sucursales  en las ciudades de mayor importancia en el país. 
  • Ganar la distinción de los clientes a través de un servicio especializado con un precio competitivo. 
  • Ser una empresa seria y con principios prácticos por cada uno de sus integrantes, dentro y fuera de la empresa.  Comprometernos a desarrollar conjuntamente nuestras labores con lealtad, honestidad, responsabilidad ética y profesionalismo. 

Nuestra Filosofía

En Científica Senna el cliente es la persona más importante en nuestra empresa; a ellos se debe que Científica Senna sea lo que es hoy. Nuestra filosofía es satisfacer todas las necesidades de los investigadores mexicanos y ser una empresa en continuo crecimiento e integridad de nuestros valores hacia nuestros clientes. 

Valores 

• Responsabilidad                                                • Respeto                                                 • Compromiso
• Confianza                                                           • Honestidad                                           • Profesionalismo